EL SUEÑO DE JAVI

Todavía recuerdo a aquel adolescente taciturno y solitario. Aún siento sus miedos cuando miro atrás. Eran miedo al comienzo, miedo al cambio y, en fin, miedo al destino. Y jamás olvidaré cómo un día aquel chico, con ese puñado de miedos encima, dijo: “Vale, mamá. Voy a intentarlo.”

Lo dijo con la voz quebrada, pero con una voluntad firme. Lo dijo sabiendo que sería muy difícil, pero lo intentó y lo logró. Y hoy que emprendo un nuevo proyecto me acuerdo más que nunca de aquel adolescente sordociego. De él aprendí que nunca estaré solo en los retos, que detrás de mis miedos se ocultarán siempre mis sueños y que solo perderé aquello que jamás intente.

Hoy sueño que a través de mis palabras contribuiré a construir un mundo con sentido. Sueño, además que sentiréis ese mundo como yo lo siento. Será muy difícil y sentiré miedo, pero, ¿sabéis qué? Reviviré a aquel chico que llevo dentro y os lo diré:

“Voy a intentarlo”

 

 

Descripción imagen: dibujo de Javi de perfil rodeado por un entorno muy audiovisual

6 opiniones en “EL SUEÑO DE JAVI”

  1. Javier, me dejas perpleja una vez más!!!
    Ya no eres para mi un ejemplo de lucha y superación, no! Eres “el limite”, sí, justo ese limite que tú demuestras cada día que no existe!
    Ánimo con todo lo que te propongas, porque tus logros nos hacen valientes y fuertes a todos! GRACIAS JAVIER POR SER COMO ERES! Un ser humano Incansable! Un beso tan grande como tú! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *