UNA OPORTUNIDAD PARA JAVI

Siempre he creído que detrás de cualquier adversidad hay una oportunidad. Lo he creído siempre, aun con lágrimas en los ojos, por muy duro que fuera el golpe, por muy abatido que me sintiera al recibirlo. Y creo que siempre, aunque quizá alguna vez no, tarde o temprano he dado con esa oportunidad.

Me atreví a creerlo así cuando, tras acabar mis estudios universitarios, comencé la búsqueda de empleo, cuando la incertidumbre giraba en torno a mí tras el golpe de cada puerta que se cerraba, a veces sin un aparente porqué, sin una razón que tuviera cabida en un mundo con sentido. Y de repente, sin saber muy bien cómo, me di de bruces con esa oportunidad. Me llegó de la mano de ILUNION, un grupo empresarial que, más allá de mi sordoceguera, ve y aprecia mi valor como persona capacitada, haciendo de mis dificultades un reto para todos. Y fue así que, de un momento para otro, la felicidad y la gratitud se apoderaron de mí.

Porque en el momento en que encuentras algo así, un equipo dispuesto a hacer de tus dificultades un desafío que afrontar con ilusión, puedes tener la seguridad de que, por muy difícil que todo parezca, ese será el comienzo de muchos éxitos.

 

Descripción imagen: dibujo de Javi trajeado de camino al trabajo con el bastón rojo-blanco identificativo de personas sordociegas

4 opiniones en “UNA OPORTUNIDAD PARA JAVI”

  1. Hola Javi, me encanta leer tu experiencia, yo tengo un amigo ciego que tuvo que volverse a su pueblo porque no conseguía trabajo en Madrid, debe ser difícil . ¿Cual es tu trabajo en Ilunion?

  2. Sin duda, como bien dices, estoy segura de que este será el comienzo de muchos éxitos y harás ver a todo el mundo que tras tus dificultades existe una persona super capacitada.

    Un beso enorme

  3. HOLA MI NOMBRE ES JACQUELINNE YA TE SIGO EN FACE, TE CONOCI POR MEDIO DE LAS NOTICIAS Y EN CUANTO ESCUCHE DE TI QUISE BUSCARTE EN FACE, TE AGREGUE Y AHORA QUE SOMOS AMIGOS SE LO QUE HACES DIA A DIA,,,, PERO HOY QUE LEI TU BLOG., ME ENCANTO ESCUCHAR TODO LO QUE HACES, Y HAS HECHO POR CONSEGUIR TUS SUEÑOS Y VENCER TUS MIEDOS SI ANTES TE AMIRABA HOY TE DIGO QUE SIMPLEMENTE ERES UNA PERSONA UNICA EN EL MUNDO, UN PRECIOSO ANGEL QUE VINO A CAMBIAR EL MUNDO… SABES YO TENGO TANTOS MIEDOS,, Y AVECES NO SE COMO AFRONTARLOS… ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE,, EN PERSONA… ATT…TU MAIGA DE FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *